top of page
FAQ
¿Qué estás buscando?
Aquí resolvemos todas tus preguntas
¿COMO CALCULAN SU TARIFA?
Debido a que el servicio de transporte depende de muchas variables como lo son la ruta, la distancia, el combustible, el tipo de carga, peso, remolque necesario y frecuencia, la tarifa que manejamos para cada cliente es personalizada.
Si desea obtener nuestras tarifas por favor póngase en contacto con nuestro departamento de ventas a través de nuestro correo electrónico marketing@grupo3t.com.mx con la información antes mencionada, o llame al teléfono (81) 2200-4089, recuerda tener listos los siguientes datos para apoyarte de la mejor manera posible;
Nombre completo, empresa, teléfono, correo electrónico, tipo de carga, origen y llegada, tipo de remolque y frecuencia. Un miembro de nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo para realizarle una propuesta a tus necesidades.
¿PUEDEN HACER VIAJES URGENTES?
Con el fin de ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia entre servicio, eficiencia y seguridad, en Grupo 3T realizamos viajes express, es decir un solo viaje de un día a otro.
¿ESTÁN CONTRATANDO OPERADORES?
Sí. Si deseas unirte a nuestro equipo de operadores, por favor ingresa en el menú a Únete a G3T y en el apartado Operadores de esta página web nos podrás enviar toda tu información. También puedes llamar al teléfono 81-2200-4089.
¿QUÉ TIPO DE CARGA PUEDEN MOVER? ¿EN QUÉ TIPO DE REMOLQUES?
Grupo 3T cuenta con la flota más moderna y actualizada, lo que nos permite ofrecer soluciones de transporte al rededor de México, Estados Unidos y Canada. Dentro de nuestros servicios se encuentra la carga intermodal, carga suelta y caja secas de 53”.
¿QUÉ CERTIFICACIONES TIENE GRUPO 3T SUS EMPRESAS?
Contamos con diversas certificaciones que validan nuestros procesos y servicios, entre las que destacan: C-TPAT, OEA, Transporte Limpio, ISO 9001 y Empresa Socialmente Responsable.
¿DÓNDE SE ENCUENTRAN SUS TERMINALES?
Grupo 3T cuenta con terminales en Manzanillo, Altamira, Nuevo Laredo, Lázaro Cárdenas y Laredo, Texas. Todas nuestras terminales cuentan con vigilancia las 24 horas del día, los 7 días de la semana ofreciendo servicio de calidad al rededor de la República Mexicana, Estados Unidos y Canada.
¿CUENTAN CON SISTEMA DE MONITOREO DE CARGA?
Sí. Todas nuestras unidades cuentan con sistema de monitoreo satelital las 24 horas del día los 7 días de la semana. De este modo, podemos ofrecer a nuestros clientes actualizaciones en tiempo real sobre la ubicación de su carga.
Esperamos haber resuelto tus dudas
bottom of page